Los lubricantes naturales de marihuana provocan orgasmos más largos y placenteros, siendo una opción ideal para mejorar las relaciones íntimas. Ya en nuestro artículo sobre la marihuana y el sexo destacábamos las propiedades afrodisiacas de nuestra planta favorita. En esta ocasión os describiremos uno de los mejores métodos de consumo para poder disfrutar del sexo al máximo nivel, los lubricantes vaginales de marihuana.
¿Qué efectos tiene el lubricante vaginal cannábico?
El lubricante vaginal de marihuana es una opción inmejorable para, mediante una terapia 100% segura, mejorar las experiencias sexuales de las mujeres cannábicas, aumentando el placer y el bienestar.
El lubricante vaginal por excelencia es el Foria, un lubricante fabricado por Matthew Gerson y el Grupo Afrodita. La composición de dicho producto es a base de aceite de coco, ingrediente que reduce el PH y protege contra infecciones, y cannabis. Además, por si todo esto fuera poco, el gel vaginal Foria es 100% natural y ecológico ya que es un producto completamente orgánico y vegetal.
En cuanto a sus efectos, obviamente son diferentes a los efectos de la marihuana mediante su consumo habitual, remarcar que han sido probados por estudios de investigación en mujeres de un rango de edad que va desde los 21 hasta los 70, notando todas ellas mejorías a diferentes niveles. Algunas notaron una mayor relajación y sensibilidad, otras un mayor flujo sanguíneo, otras aumentaron y prolongaron los orgasmos, llegando en algunos casos a los 15 minutos de orgasmo ininterrumpido. Por tanto, hay que remarcar que no es un producto psicoactivo y nada tiene que ver con la marihuana fumada.
Por último, hay que destacar que los efectos son más intensos en la mujer que en el hombre, aunque ambos puedes disfrutar de los beneficios de este gel.
¿Cómo aplicar un gel vaginal de marihuana?
El gel vaginal cannábico se aplica igual que todos los geles vaginales, de forma externa, vía tópica en las zonas erógenas, principalmente la zona genital. Además, en el caso concreto del gel vaginal Foria, viene con un vaporizador que facilita aún más su aplicación. Simplemente hay que rociar la zona vaginal aproximadamente una hora antes de mantener relaciones sexuales.
En cuanto a la dosis recomendada, hay que destacar que depende de una amplia variedad de factores como nuestra tolerancia, la calidad del gel, el peso del consumidor, la alimentación e incluso la situación en la que nos encontremos.
Por último, en caso de realizar vuestro propio lubricante, hay que destacar que el gel se derretirá muy rápidamente por lo que es recomendable emplear una toalla y mantener las piernas en alto hasta que el cuerpo absorba el lubricante. Además, hay que esperar una hora para que los cannabinoides hagan su efecto.
¿Qué sensación produce?
Trascurridos unos minutos de la aplicación, se empieza a notar cierto cosquilleo o sensación de calor. A continuación, los músculos se relajan y los tejidos vaginales se sensibilizan, potenciando nuestras percepciones sensitivas, especialmente el tacto. Por tanto, se es más sensible a la penetración y se mejora la experiencia sexual.
¿Dónde obtener lubricante vaginal de marihuana?
En el caso concreto del gel vaginal de Foria, hay que destacar que solo se puede adquirir con prescripción médica en California y Colorado, dos estados de la costa oeste estadounidense. Si no vives en esos dos estados, la única opción es producir tu propio gel vaginal, algo realmente sencillo, barato, rápido y sin peligro. A continuación, te ofrecemos toda la información necesaria para producir tu propio gel vaginal.
¿Por qué hacer tu propio lubricante de marihuana?
Producir tu propio gel de marihuana tiene muchos pros, como conocer de primera mano todas las sustancias que contiene y el proceso mediante el cual se ha fabricado. Además, puedes controlar la concentración de marihuana del gel, haciendo geles más potentes o más suaves en función de nuestra experiencia personal. Desde Gea Seeds recomendamos cultivar marihuana de forma 100% orgánica, de ese modo evitamos introducir sustancias químicas nocivas en nuestro organismo.
¿Cómo fabricar tu propio lubricante vaginal?
Receta de lubricante vaginal de marihuana
Ingredientes:
- 15- 20 gramos de marihuana
- 400 gramos de aceite de coco
- filtro o colador
Pasos a seguir:
- Desmenuza la marihuana lo máximo posible
- Mezcla el aceite de coco con la marihuana e introduce la solución en una sartén
- Calienta la mezcla resultante en la sartén a fuego lento durante una hora
- Remueve la preparación constantemente
- Apaga el fuego y deja enfriar la solución
- Una vez enfriada, fíltrala para retirar la materia vegetal
- Cuando la solución esté filtrada, introdúcela en el frigorífico
* Antes de mezclar el aceite de coco y la marihuana, puedes calentar la marihuana en el horno durante media hora. Ahora bien, ten en cuenta que no se deben superar los 130 grados, de lo contrario se perderá el THC y el gel no será efectivo. A este proceso se le denomina descarboxilación. También puedes calentar la mezcla resultante de aceite de coco y marihuana descarboxilada al baño maría.
Una buena opción para mejorar las noches de pasión de una forma barata, segura y efectiva.
Alex Kessler
Un artículo excelente
Pablo
Hola, se pueden conseguir resultados similares añadiendo gotas de aceite de canabbis ya preparado, al aceite de coco? Desde ya gracias!
ra
Claro que si!
Lucia
Cabe aclarar que no sirve para utilizarlo con condon. Ya que podria producir quemaduras por ser base de aceite. Y em aceite de coco tiene un gran grado comedogenico por lo que podria obstruir los poros.
Gerardo
Hola ahi unas gotas de aceite para tomar de cbd tendran alguna funcion similar gracias.
alberto
Hola muy buenas, me gustaría que me solucionarais una duda, una vez tenemos nuestro producto acabado, ya que el aceite de coco en estado natural suele estar en estado solido al menos en invierno ,nuestro aceite se convertiría a estado solido?¿?¿
Gracias un saludo
GeaSeeds
Si, si retiras al 100% el agua sobrante es común que se solidifique y adquiera las propiedades del aceite
jrg
Buenas tardes, tengo una consulta, el aceite 100% puro de semilla de cannabis sativa, se puede usar como lubricante? Gracias
Claudia Ceballos
Hola soy una señora que se me retiro la menstruación hace más de 10 años Me sirve como lubricante? sufro horrores las relaciones.Donde puedo comprarlo?
Luisa
Hola, en caso de que quisiera embarazarme puedo usar el lubricante de marihuana o provocaría algún problema a la hora de la fecundación?
GeaSeeds
Puedes utilizarlo sin problemas
Jesus Farías
Hola, tengo dos dudas.. la primera es si al usar el lubricante se canabbis se puede usar condon?? Ya que es aceite y dicen que quem!
La segunda, si tendré actividad con mi pareja en el jacuzzi es seguro usar el lubricante antes de meternos al agua?
Gracias
GeaSeeds
Hola Jesus!
Depende los ingredientes del lubricante, aquellos que contienen aceite pueden estropear el Latex y provocar roturas, lo mismo con la segunda pregunta, hay muchas formas diferentes de fabricar lubricante vaginal de marihuana.
Lucia
Cuantos botes te salen? Gracias
GeaSeeds
Hola Lucia, siguiendo la receta te saldrá algo menos de medio litro.
Sebastián
Hola, muy muy interesante, ahora una pregunta, el aceite de cannabis solo sin mezclar con coco también se puede usar y produce el mismo efecto?
GeaSeeds
Si que producirá efecto pero la sensación será peor y la acción de lubricante será menos efectiva.
Minerva
Se puede hacer remedio con alcohol de 50 % y hojas de marihuana?
Receta por favor y tiempo para macerarlo.
GeaSeeds
Es necesario emplear algo de cogollos o no tendrá ningún efecto. Los cannabinoides se producen en las flores.