¿QUÉ ES UN BLUNT?

Muchas veces habréis visto videoclips de rap americano en los que el cantante está fumándose una especie de puro mientras hace alusión al consumo de marihuana. Pues sí, vuestras sospechas eran ciertas, lo que se fuma no es un puro, sino un blunt. Básicamente, el blunt es el resultado de liar marihuana con hojas de tabaco. Este método ha ido adquiriendo fama hasta ser un empleado en todo el planeta. De hecho, en la actualidad se venden papeles individuales de hoja de tabaco con sabor a una innumerable variedad de frutas, hierbas y otros alimentos y bebidas.

Blunts

Blunts

¿Dónde conseguir un blunt?

En cualquier estanco se pueden encontrar blunts con sabor a café, banana, fresa, chocolate, cacao, coñac, menta, miel, mango, piña colada, frutas del bosque, mango, tequila, sandía, manzana, sambuca, melocotón, canela y uvas. Como podéis ver, la variedad que existe en los sabores de los blunts manifiesta la popularidad del producto. Estos papeles de hoja de tabaco son completamente legales y os permitirán disfrutar de un buen blunt de forma rápida, sencilla y económica.

Por último, destacar que el blunt tiene un tamaño mayor al de los porros tradiconales, generalmente un blunt tiene la longitud de una “ele” y el grosor será parecido al de un puro, aunque esto dependerá de la cantidad de marihuana que se triture y se introduzca en su interior. Los estándares de las tabacaleras los definen como más anchos que un cigarrillo, pero menos que un Corona.

Sabores de Blunts

¿De dónde surge el nombre blunt?

El nombre popular del blunt viene por una mítica compañía de cigarrillos americana denominada Phillies Blunt. Esta compañía original de Filadelfia comenzó a comercializar cigarrillos con un tamaño muy particular, el de los blunt. Esta medida se fue popularizando hasta que en los ochenta se popularizo el nombre blunt para denominar a cualquier porro de marihuana. de forma rápida, sencilla y económica.

¿Cómo preparar un blunt?

El preparado de un blunt es muy sencillo, primero necesitaréis hojas secas de tabaco o, en su defecto, hojas de tabaco preparadas, de las que vienen plastificadas, de forma individual y con sabores. A continuación, necesitaréis bastante marihuana. Pensad que habrá que rellenar la hoja de tabaco con marihuana triturada, así que un buen blunt equivaldrá, al menos, a cuatro porros normales. El siguiente paso es desmenuzar la marihuana y liarla en la hoja de tabaco, como si de un porro normal se tratará. Por último, muchos consumidores experimentados lo meten al micro-ondas unos segundos una vez liado. De este modo, la hoja de tabaco acaba de secarse y mejora la combustión eliminando la humedad de la hoja. Pensad que las hojas vienen plastificadas y húmedas, de lo contrario, sería imposible liarlas ya que se desharían en nuestras manos.

Ahora ya sois todos unos expertos en lo que a blunt se refiere. Desde Gea Seeds os recomendamos que, si es la primera vez que fumáis en blunt, seáis cuidadosos y consumáis poco a poco debido al efecto de la marihuana en vuestro cuerpo. Disfrutad con conocimiento de esta delicia que ha enamorado al mundo entero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados como *

Usted puede usar estos HTML etiquetas y atributos:: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EQT S.L.U. actúa como se responsable de los datos que se recabaran en el presente blog. La finalidad es mostrar su comentario en el post, cuya base jurídica es su consentimiento expreso del articulo 6.1.a. RGPD. Se pueden ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, supresión, limitación, portabilidad de datos u oposición dirigiéndose a la dirección postal: al correo electrónico: [email protected]. Con el checkbox Das tu consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad.