Dutch Passion
Selección de las mejores semillas de marihuana del conocido y mítico banco holándes Dutch Passion. Los tres principios básicos que garantizan la calidad y excelencia en las semillas de Dutch Passion son: emplear siempre las mejores genéticas, estar siempre a la última en innovación y tener uno de los mejores servicios de atención al cliente.
¿Cuál es su historia?
Si hablamos de bancos holandeses de semillas, uno de los clásicos es Dutch Passion. Este banco, fundado por el famoso Henk van Dalen, es uno de los más antiguos del mercado ya que comenzó a trabajar con genéticas en los 70 y se oficializó como banco en 1987. Su catálogo es muy amplio y variado, lleno de clásicos y novedades de máxima calidad. Semillas regulares y feminizadas avaladas por casi 50 años de experiencia.
Su catálogo y copas
Además de estos pilares básicos, Dutch Passion se encuentra también respaldado por un gran número de copas y premios en todo el mundo. Variedades originales y clásicas como White Widow, Blueberry, Skunk #11, Passion #1, Power Plant o Mazar han dado fama a Dutch Passion, sirviendo como base para muchas otras variedades nuevas que nacen de cruces de estas. Además, no solo hay clásicos, sino que también ofertan un amplio número de genéticas de todo tipo. De hecho, Dutch Passion tiene más de 50 variedades en su catálogo así que busques lo que busques, lo encontrarás.
Una curiosidad destacable del banco en cuestión es que su fundador fue el primero en abrir un Coffeshop en Holanda, el “Homegrown Fantasy”, fundado en 1988.
Si compras en Dutch Passion podrás adquirir semillas feminizadas, automáticas, variedades medicinales ricas en CBD y, además, Dutch Passion también está involucrada en la industria del cáñamo. Desde los primeros clásicos hasta las últimas novedades, Dutch Passion tiene todo lo que estás buscando.
Variedades más destacadas
- Blueberry: Una de las variedades más destacadas del banco en cuestión es Blueberry, esta cepa de predominancia india ha sido premiada en innumerables ocasiones, convirtiéndose en una genética mítica dentro del mundo cannábico. Blueberry produce cogollos muy sabrosos, con toques afrutados. Además, en la floración adquiere tonalidades rosas y moradas que le otorgan un aspecto espléndido. Todo cultivador que se precie debe cultivar Blueberry al menos una vez.
- Shaman: Otra feminizada destaca de Dutch Passion es Shaman, esta genética sativa con casi 40 años de historia es un híbrido F1 muy estable, robusto, vigoroso y muy resistente a plagas fúngicas. La cepa proviene de un cruce entre Purple #1 y una Skunk de primera calidad. Muchas de estas semillas producen plantas con tonalidades moradas que le otorgan un aspecto exquisito.
- California Orange: También California Orange es una cepa muy premiada que ha dado mucho de qué hablar a los cultivadores y al sector cannábico en general. Esta variedad es todo un clásico híbrido 50/50 que surgió aproximadamente en 1980. Plantas altas, muy productivas y con un aroma cítrico que las hace destacar sobre la media.
Autos de Dutch
Si hablamos de semillas autoflorecientes de Dutch Passion, Auto Blueberry destaca entre la media. Esta cepa tiene las características organolépticas de la clásica Blueberry, pero con los tiempos y la fotodependencia de una automática. Si estás buscando cultivar la clásica genética Blueberry en poco tiempo y sin necesidad de depender de las estaciones, Auto Blueberry es tu semilla. También Auto Mazar y Auto Critical Orange Punch son autos muy interesantes.
Recomendaciones
En general, las variedades más recomendadas por el banco en cuestión son:
- Passion Fruit
- Auto Critical Orange Punch
- Orange Hill Special
- Orange Bud
- Auto Orange Bud
- Bubba Island Kush
Si hacemos referencia a semillas nuevas, hay que destacar:
- Auto Desfrán
- Critical Orange Punch.
Poner al alcance del cultivador las mejores variedades fue, es y será la máxima de este mítico banco holandés. Pruébalo y repite.
Ultimas opiniones
Ak Feminizada
Jul 30, 2025
Lemon Bean
Apr 19, 2025
Gealato Sherb
Mar 17, 2025