Los días y las noches en pareja o con tus amigos pueden volverse aburridos, si te quedas sin algo divertido que hacer más que fumar y dormir. Para hacer entretenido tu tiempo en compañia, te hemos traído 5 juegos divertidos para fumar marihuana y beber en pareja.
1. El adivino.
Es un juego divertido y sencillo, debes elegir un tema y pensar algo en particular, por ejemplo, si eliges animales deberás elegir tu favorito, luego podrás dar hasta 2 pistas que no revelen la identidad pero que den una idea a tu pareja o grupo de amigos. Por ejemplo si es un animal marino o terrestre, carnívoro o herbívoro, etc. Se establece un número de intentos y al que haya acertado el animal que has pensado se le pasa el canuto y elige el siguiente tema.
2. La ruleta rusa
De seguro has escuchado el típico juego de la botella que gira y los dos que salgan deben besarse. Sin embargo, cuando estas en pareja resultan muy aburridos, la ruleta rusa es un juego bastante sencillo para liársela en grande. Lo primero es colocarse en círculo para que pueda rular, se selecciona un tema y por cada cinco preguntas acertadas en un periodo de tiempo, caladita al peta. El que se lie el porro elige el siguiente tema y así sucesivamente. ¿Sencillo verdad?
3. Los dados
Es un juego muy básico, con el que puedes pasarte de nota fácilmente. Se coge un dado y se fuma sin parar el número de segundos que el mismo indique. Se debe tragar el humo y aquel que tosa debe volver a tirar. Como puedes notar, no es un juego para inexpertos, pero ¿Estás listo para poner a prueba tu capacidad?
4. El pistolero.
Es un juego perfecto para jugar en pareja, en especial para consumidores habituales o frecuentes. Se deben sentar uno en frente del otro y empezar a fumarse un porro pasándoselo de lado a lado tras cada tirón, una vez se acabe deben levantarse y el que dure menos tiempo de pie pierde y se debe liar el siguiente.
5. Los juegos de mesa.
Puede que sea una actividad común, pero luego de unas cuantas caladas los juegos de cartas o mesas se hacen mucho más divertidos. Las risas, los comentarios, es un ambiente perfecto para liársela en pareja o en grupo.
Si estas con tu pareja, puedes poner en practica algunos juegos sexuales que den un poco de picor. En la antigüedad la marihuana se considerada un afrodisiaco que contribuye al sentimiento de placer y a profundizar estos. Pon en práctica estos juegos y te aseguro que no pararas de reír.
Escrito por: Pepa Pacheco.
¿TE SABES ALGUN OTRO JUEGO?
El Lopas
6.La Paja:
Consiste en fumarse un porro con la izquierda y machacarse el cipote con la derecha. Cuando te corres, estás tan fumado que ya no puedes parar, así que te haces 34 seguidas y mueres dos veces por sobredosis y deshidratación, pero vuelves a la vida porque – y – es +.
GeaSeeds
Gracias por tu aportación!