¿QUÉ ES EL CLONEX? YA ES LEGAL

Clonex es un producto de la marca Growth Technology formulado para potenciar la reproducción del sistema radicular de las plantas. Empleando este enraizante los esquejes producirán una mayor cantidad de raíces, más sanas, robustas y en el menor tiempo posible. Un producto muy efectivo que garantía la excelencia.

productos clonex

productos clonex

Historia

Es por todo esto que, desde su lanzamiento en 1988, Clonex ha sido el producto más demandado entre los productores de esquejes y, en menor medida, de cultivadores en general. De hecho, Clonex se hizo con el mercado y era con mucha diferencia en enraizante más famoso del mercado. Decir Clonex es sinónimo de excelencia.

Toda esta idílica historia se acabó en 2015, año en que dicho producto estrella dejo de comercializarse en la Unión Europea. Pero la buena noticia que os traemos es que ahora ha vuelto a comercializarse en la UE y todos los cultivadores pueden volver a disfrutar de las inmejorables propiedades del producto estrella de Growth Technology.

¿Qué contiene Clonex?

Clonex contiene una hormona de crecimiento que acelera e intensifica la producción de raíces por parte de la planta, acelerando el crecimiento y garantizando una óptima reproducción de esquejes. Los esquejes dispondrán rápidamente de un sistema radicular sano y vigoroso que les permitirá desarrollare rápidamente y sin problemas.

El principio activo que produce todo esto es el indolibutírico (AIB), una hormona ausíxina que induce a la producción de raíces. Además, Clonex emplea AIB líquido o en gel que son los formatos más eficaces existentes, de ahí su potente efecto. Si quieres producir esquejes rápidamente y sin problemas, Clonex es una opción perfecta.

¿Por qué dejó de comercializarse Clonex en la Unión Europea?

clonex en europa

clonex en europa

El problema principal radicaba en que el componente principal de Clonex, el ácido indolbutírico (AIB) dejó de estar registrado en 2013 y, por tanto, ya no se podía comercializar. Todo venía por un problema burocrático ya que la licencia que permitía a Growth Technology comercializar dicho componente tenía que ser renovada. Al pasar dicho proceso se descubrió un componente que no estaba regularizado por la Unión Europea y, por tanto, dejó de comercializarse en dicho territorio. Donde sí se podía seguir comprando Clonex con total normalidad era en Reino Unido, Australia, EEUU y Canadá; ya que no se ha detectado nunca ningún nivel de toxicidad preocupante, ni para las personas, ni para el medio ambiente.

Ahora Clonex vuelve a comercializarse

La lucha de Growth Technology ha dado ya sus frutos y Clonex vuelve a comercializarse dentro de la UE. El periodo de ley seca se ha acabado y ahora todas las empresas vuelven a comercializar esta maravilla sin igual.

Esta es una noticia muy importante ya que desde que cesó su comercialización en Europa, no había habido ningún sustituto a la altura de Clonex. Hay otras opciones en el mercado que dan buenos resultados, pero la capacidad que produce Clonex en los esquejes para poder generar un sistema radicular fuerte en un tiempo record es inigualable. Ahora este súper enraizante vuelve a vuestros Grows favoritos para que podáis volver a producir esquejes de forma rápida, vigorosa e inmejorable. Desde el equipo de Gea Seeds nos alegra daros esta buena noticia.

1 Comentario

  1. Avatar for Esvin

    Me interesa vivo en Guatemala

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados como *

Usted puede usar estos HTML etiquetas y atributos:: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EQT S.L.U. actúa como se responsable de los datos que se recabaran en el presente blog. La finalidad es mostrar su comentario en el post, cuya base jurídica es su consentimiento expreso del articulo 6.1.a. RGPD. Se pueden ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, supresión, limitación, portabilidad de datos u oposición dirigiéndose a la dirección postal: al correo electrónico: [email protected]. Con el checkbox Das tu consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad.