En esta ocasión te traemos una rica salsa originaria de Argentina, conocida en muchas partes del mundo por ser gran acompañante de diversos platos como carnes, pescado y casi cualquier comida.
Es una salsa con una preparación muy rápida, sencilla y que posee un efecto potenciador para cualquier plato, en especial una vez agregado nuestro toque especial de cannabis. ¡No te la pierdas!
Ingredientes necesarios:
- – Un vaso pequeño de aceite de cannabis.
- – Medio vaso de vinagre de vino tinto.
- – Ramitas de perejil.
- – 4 dientes de ajos previamente picados.
- – 2 hojas de la planta de laurel.
- – Una pizca de pimienta negra y sal.
- – Una cucharadita de pimiento rojo.
- – Orégano.
Una vez reunido todos los ingredientes procedemos con la preparación.
Preparación de la salsa chimichurri con marihuana.
Preparar esta salsa como te mencione anteriormente es realmente sencillo, para comenzar necesitaremos colocar en un mortero las diferentes especias (orégano, pimiento rojo, pimienta negra), en conjunto con el ajo picado, el laurel y las ramitas de perejil. También puede ser utilizada alguna picadora moderna de cocina. Posterior a esto:
1- Debemos añadir el aceite y el vinagre una vez los ingredientes antes mencionados se encuentren totalmente triturados. Luego removemos con una cucharita hasta que ambos líquidos se mezclen con los demás ingredientes.
2- Una vez la mezcla sea más homogénea, añadiremos un poco de sal según el gusto para culminar con la receta.
Nuestra salsa chimichurri con marihuana ya está lista acompañar todas nuestras comidas, con ese toque especial que da un buen gusto. Una vez terminado es aconsejable resguardar la salsa en un recipiente en la nevera. ¿Te ha gustado?
Alondra
Estaba leyendo en otro lado que es mejor descarboxilar la hierba y después mezclarla con la mantequilla… Alguno de ustedes sabe que método funciona mejor, si descarboxilar o hervir?
César
Después de tanto tiempo seguro encontraste la respuesta jajaja un gusto:)