La receta de este Brownie de Maria es imprescindible si eres un amantes de los dulces, este tipo de bizcocho es totalmente necesario si eres goloso, así que si además le añadimos el efecto de la marihuana para divertirnos podría convertirse en nuestro postre estrella para fiestas y celebraciones.
Receta Brownie con Cannabis
El efecto que consigamos dependerá de la variedad que vayamos a emplear en la fabricación de la mantequilla de marihuana, ya que unas variedades tienen un efecto más relajantes (las índicas) y otras son mucho más estimulante (las sativa), el contenido en THC de cada cepa es diferente.
Por otra parte, aunque es una opción, nosotros no recomendamos incorporar cogollos de marihuana en bruto a la masa ya que nuestro organismo no asimila los componentes de los vegetales de igual forma, además puede dar un regusto amargo a nuestro brownie.
A continuación os detallamos cómo preparar este riquísimo postre, la receta de la mantequilla la podéis consultar en este otro post de nuestro blog: Receta de mantequilla de Marihuana.
Ingredientes (6 raciones aprox):
- 125 gr de chocolate negro para postres
- 125 gr de mantequilla de marihuana*
- 140 gr de azúcar
- 2 huevos grandes (3 pequeños)
- 75 gr de nueces troceadas
- 75 gr de harina
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de esencia de vainilla
* La cantidad de mantequilla de marihuana puede variar en función de la potencia que busquemos. Es aconsejable ir haciendo pruebas, hacer diferentes brownies yendo de menos a más hasta que encontremos el punto que más nos guste. Si echamos sólo 75gr de mantequilla de marihuana porque es muy potente deberemos completar con 50gr de mantequilla normal.
Utensilios de cocina:
- 1. Cazo
- 2. Bol para la mezcla
- 3. Varilla o lengua pastelera.
- 4. Colador para tamizar la harina
- 5. Bandeja para horno o molde de silicona
Cocinar brownie de maria Cannabico:
1. Precalentamos el horno a 180ºC
2. En el cazo derretimos la mantequilla de marihuana a fuego lento en el fogón o vitrocerámica y vamos añadiendo el chocolate troceado hasta que todo se derrita totalmente. Usa varillas para conseguir una mezcla perfecta y homogénea. Ten cuidado con que no se queme el chocolate.
3. En otro bol batimos los huevos y lo juntamos con el azúcar hasta lograr una pasta uniforme, la cual verteremos al chocolate preparado previamente (punto 2), lo volvemos a mezclar todo.
4. Agregamos la harina tamizada, la canela molida y la vainilla a la mezcla. Removemos bien con las varillas.
5. Añadimos las nueces troceadas repartiéndolas bien por toda la masa. La cantidad de nueces es orientativa, se puede aumentar o reducir según gustos. Igualmente se puede cambiar por otro fruto seco (almendra, pistacho, avellana) o eliminar si se es alérgico.
6. Vertemos la masa que hemos preparado en un molde de silicona o un recipiente apto para horno. Éste último deberemos engrasarlo o forrarlo de papel de horno para que no se nos quede pegado.
7. Horneamos a 180ºC durante unos 25 minutos. No seáis ansiosos, comprobad durante el proceso que está bien cocinado por dentro clavándole un palillo. ¡Si éste sale completamente limpio es que está listo!
8. Dejaremos enfriar y lo desmoldamos.
Precaución con las cantidades.
Siempre se debe tener cuidado con las recetas cannábicas. El efecto de la marihuana cuando se ingiere no es inmediato y esto nos perjudica a la hora de calcular la dosis adecuada, es más fácil que nos pasemos. Además es más potente y dura más tiempo que cuando se fuma así que para evitar esto es recomendable comer de poco en poco y si vemos que no es suficiente siempre podemos comer un poco más, sin atiborrarse, sin comer grandes cantidades. Si tenéis hijos siempre le podéis hacer esta receta con mantequilla normal.
¡Buen provecho!
Babymongui
Ahora no tengo los ingredientes, pero namas k abra el supermercado me voy de una a por los ingredientes Pal brownies de hash
GeaSeeds
Mucha suerte en la elaboración!
Estefani
Porque se me pudo a ver separado la mantequilla del chocolate??
GeaSeeds
Seguramente que por usar un chocolate con poco % de cacao y mucha grasa. Puedes añadir un poco de leche desnatada sin grasa para arreglarlo.