FAMOSOS QUE FUMAN MARIHUANA

En la actualidad, el uso de marihuana se ha convertido en un tema mucho menos tabú de lo que era hace apenas 10 años. Las modernas investigaciones han demostrado que la marihuana tiene beneficios médicos muy interesantes, incluyendo el alivio del dolor crónico, ansiedad, estrés, insomnio y un amplio abanico de dolencias de diversa índole. Esta situación nos ha llevado a la inercia social actual en pro de la legalización del uso médico y recreativo de la marihuana. La hierba está ganando aceptación y adeptos y cada vez son más los famosos que admiten su consumo.

Algunas de las celebridades más famosas de Hollywood son defensores acérrimos de la legalización de la marihuana y se muestran muy activos en favor de la causa. Pero la lista no se reduce a actores de Hollywood, sino a todo tipo de artistas, desde cantantes y músicos a presentadores de televisión, pasando por jugadores profesionales de la NFL o la NBA e incluso escritores y presidentes del gobierno.

hollywood y la marihuana

hollywood y la marihuana

Algunos nombres destacados:

En nuestro artículo la marihuana y el arte se habla sobre un sinfín de escritores, pensadores y músicos que han admitido el consumo de marihuana. A continuación ampliamos dicha lista, no solo con artistas, sino también con celebridades de todo tipo.

Actores de Hollywood

Famosos es el caso de Matthew McConaughey, el actor fue noticia al ser arrestado en Austin en 1999 por posesión de marihuana después de que la policía acudiera a su domicilio por una llamada de un vecino quejándose por el volumen de la música. Otra mítica actriz, como Whoopi Goldberg, lanzó su propia línea de productos CBD. Whoopi Goldberg no tiene problema en admitir su amor por la marihuana. En 2014 escribió una columna para The Cannabist ensalzando las virtudes de esta y explicando cómo usa el cannabis para tratar su glaucoma. Otro destacado consumidor de marihuana es Woody Harrelson, el famoso actor y productor está tratando de cambiar las leyes sobre la calidad de la marihuana.

Harrelson es miembro de la junta asesora de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana, una organización que trabaja para legalizar el uso responsable de la marihuana. También Jennifer Lawrence admitió haber fumado marihuana antes de la gala de los Oscar. Y así con un sinfín de actores de prestigio mundial, como Morgan Freeman.

actores que fuman marihuana

actores que fuman marihuana

Cantantes

Innumerables son los cantantes que consumen marihuana, sobre todo si pensamos en géneros musicales como rock & roll, jazz, country o rap. También otros cantantes muy de moda en la actualidad, como la estrella del pop Lady Gaga, que ha asegurado que la marihuana le ayuda a paliar el dolor crónico que experimenta debido a la fibromialgia. También dijo que la marihuana le ayuda a lidiar con el estrés diario y a escribir música, estimulando su proceso creativo. Más famosos ejemplos son Snoop Dogg, que tiene su propia línea de productos cannábicos, o el mítico y aclamado Willie Nelson. Otra menos conocida para el público cannábico es la cantante y compositora Melissa Etheridge, a la que fumar ha ayudado a soportar mejor los tratamientos para el cáncer de mama.

cantantes a favor del cannabis

cantantes a favor del cannabis

Humoristas

Incontables son también los humoristas que han admitido consumir marihuana, desde Cheech y Chong hasta Sarah Silverman, pasando por Seth Rogen, que ha aparecido en películas míticas de fumetas como «Knocked Up» y «Pineapple Express». También el famosísimo Bill Maher admite consumir marihuana avitualmente. El número de humoristas fumetas daría para un artículo entero.

humoristas y la marihuana

humoristas y la marihuana

Deportistas

Los ejemplos de deportistas profesionales que han consumido marihuana antes, durante y después de su carrera deportiva se cuentan por centenas. El famoso jugador de futbol americano Ricky Williams es en la actualidad un abogado por la marihuana como analgésico seguro y efectivo. También el campeón de la NBA con Golden State Warriors en 2017, Matt Barnes, admite haber consumido durante toda su carrera, incluso antes de los partidos; e incluso el entrenador del mismo equipo, Steve Kerr, admite haberlo hecho también. Otros jugadores NBA que admiten el consumo de marihuana son LeBron James, Steve Nash, Allen Iverson Mitch McGary, Josh Howard, Michael Beasley, Larry Sanders, Mike Scott, Al Jefferson, Klay Thompson, Durant, J.R. Smith, Jason Williams, Carmelo Anthony, Lamar Odom o Kobe Bryant.

deportistas que han fumado marihuana

deportistas que han fumado marihuana

Otros famosos

Como señalábamos con anterioridad, la nómina de famosos fumetas es inagotable. Miles de celebridades han admitido consumir marihuana a lo largo de la historia, y esta constante aumenta cada vez más. Presentadores como Peter Davidson, Bill Maher, presidentes del gobierno como Bill Clintown o científicos de la talla de Carl Edward Sagan, o escritores como Stephen King o Charles Bukowski.

Como habéis podido comprobar, el consumo de marihuana entre los famosos es cada vez más común y menos tabú, lo cual denota la inercia social hacia la normalización del consumo de marihuana en las sociedades modernas. Esperamos que todo continúe igual y se acabe con el estigma social que tantos años ha tenido marginada a la marihuana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados como *

Usted puede usar estos HTML etiquetas y atributos:: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EQT S.L.U. actúa como se responsable de los datos que se recabaran en el presente blog. La finalidad es mostrar su comentario en el post, cuya base jurídica es su consentimiento expreso del articulo 6.1.a. RGPD. Se pueden ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, supresión, limitación, portabilidad de datos u oposición dirigiéndose a la dirección postal: al correo electrónico: [email protected]. Con el checkbox Das tu consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad.